image
Logo

Especialista en cocina

Harbor Bio es una compañía dedicada de la gerencia de la grasa que sirve los restaurantes y el otro establecimiento del servicio de alimento a través del Orange, Riverside, San Bernardino y del condado de Los Ángeles. Nuestro objetivo es asegurar que su cocina comercial esté en pleno cumplimiento y siempre en su mejor momento cuando se trata de todas sus necesidades relacionadas con la grasa y la plomería. Especializado en reciclaje de aceite de cocina usado, trampa de grasa y bombeo interceptor, campana y limpieza de escape, lavado a alta presión y servicios de plomería; somos la ventanilla única para usted

Contact Us
Vender aceites usados ​​para el dinero. Dinero para grasa de cocina usada. Deshacerse del aceite de cocina de las empresas que lo comprarán. Servicio de recogida de grasa de la freidora de restaurantes. in irvine, tustin, lake forest, mission viejo, laguna beach, laguna hills, mission viejo, san juan capistrano, dana point.Servicio de recogida de aceite de cocina en anaheim, buena park, ciprés, la palma, huntington beach, newport beach, laguna beach. Grasa de bombeo de los restaurantes utilizados aceite de cocina de freidora de aceite vegetal, aceite de palma, aceite de maíz, aceite de pescado. Cómo reciclar el servicio de recolección de aceite de cocina usado.
image

Pagamos por la grasa de fritura usada

$$$ Reembolso por su aceite (Llámenos para más detalles)

Es por código de ciudad que todos los restaurantes y u otros establecimientos de servicio de alimentos para eliminar adecuadamente aceite de cocina o grasa de frituras o freidoras. Para asegurarse de que cumpla con todos los requisitos, le proporcionaremos el contenedor de almacenamiento apropiado, un servicio de recopilación programado y el informe de manifiesto necesario para sus registros.

888-511-4645 Email Us

Limpieza de la trampa de grasa

Bombeo y Limpieza

Si no repara la trampa de grasa o el interceptor de grasa, no sólo evitará que se cumpla, sino que también causará que las líneas se obstruyan o que el dispositivo se desborde. Asegúrese de que al limpiar y bombear su dispositivo FOGS nos aseguremos de que todos los residuos accesibles sean retirados y desechados en una planta de aguas residuales aprobada. Todos los servicios incluirán un informe de manifiesto que muestre todos los hallazgos y recomendaciones.

888-511-4645 Email Us

Servicio de Limpieza de Campanas y Escape

Seguridad primero

¿Sabía usted que la mayoría de los incendios que se producen en las cocinas comerciales se deben a la acumulación de grasa en las campanas y los tubos de escape? No cumplir correctamente con las campanas y los tubos de escape no sólo pone su cocina en peligro sino también su personal y el público. Utilizamos lavadoras a presión de agua caliente de grado comercial y disolventes especiales para restaurar su equipo como si fueran nuevos de nuevo. Deje que nuestros expertos le proporcionen una campana completa y limpieza de escape.

888-511-4645 Email Us

Servicio de Plomería Hydro Jet

Sigue fluyendo

Si alguna vez ha tenido un drenaje de nuevo o un bloqueo de la línea principal; usted entiende la importancia del mantenimiento preventivo. Los servicios de la plomería del jet de Hydro son la manera más eficaz de restaurar su línea a su condición original. Combinando décadas de experiencia con la última maquinaria de fontanería, sabemos lo que se necesita para llevar su plomería de vuelta casi a su condición original. Por granallado de grasa pesada acumulación pegada en las paredes de su pipa; sin duda evitará que sus desagües se ralentizen o retrocedan. Dado que las líneas de cocina comercial contienen grasa pesada se acumulan frente a las líneas de alcantarillado, hidromasaje es la mejor manera de limpiarlo completamente en comparación con el uso de un rooter o una serpiente.

888-511-4645 Email Us

Lavado a alta presión

Evitar multas enormes

Ofrecemos servicio completo de limpieza de lavado a presión de derrame de grasa con recuperación de agua. Nos aseguramos de que toda la grasa se limpia adecuadamente sin contaminar las líneas de alcantarillado de la ciudad.

888-511-4645 Email Us

Servicios

Entendemos que en el mundo de la industria alimentaria, la respuesta inmediata y la alta calidad del servicio es una necesidad. Como empresa, estamos dedicados y hemos adaptado nuestros servicios basados ​​en los deseos y necesidades o de nuestros clientes. Como equipo, nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad de servicio necesaria para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Aceite de cocina y grasa de la colección

Recolección y reciclaje de aceite de cocina. Programado o bajo demanda, ofrecemos tiempo de respuesta rápida a tan bajo como 2 horas. Todos los residuos de aceite de la freidora recolectados son reciclados en energía renovable en esfuerzos de proteger el planeta en que vivimos.

Servicio de limpieza y bombeo de la trampa de grasa

El Servicio de Limpieza de Trampas de Grasa Incluye: Eliminación Completa de Grasas, Aceites, Grasa y Sólidos para Eliminar o Reducir la Cantidad de Desechos de Acietes y Grasa que ingresan a la Línea Sanitaria de la Ciudad .

Servicio de Limpieza de Interceptores de Grasa

Similar a una trampa de grasa, la funcionalidad de los interceptores es similar a una trampa de grasa, pero en una escala de volumen más grande. Nuestro servicio incluye la eliminación de toda la grasa, el agua y la basura sólida dentro del divisor para reducir al mínimo la contaminación de la línea principal y de la línea de alcantarilla. Licenciado y Aprobado por el CDFA Le ayudaremos a permanecer en cumplimiento.

Limpieza de Campanas y Escape

Limpieza completa, lavado a presión caliente y raspado de lodos de grasa pesada. El cuidado preventivo puede mantenerlo a usted, a su personal ya sus clientes a salvo de los riesgos de incendio. Al mantener y mantener su capota y el sistema de escape de la contaminación de la grasa, reducir drásticamente la probabilidad de tener su cocina en llamas.

Hydrojet Plomería

Manera más eficaz de limpiar y quitar pesado Construir residiendo dentro de las tuberías. Uso de hasta 3.500 PSI de presión de agua a 7-10 galones por minuto. El servicio de chorro de agua presurizada es la mejor opción para limpiar sus líneas de cocina por el hecho de que se disparará y eliminar la grasa terca y se acumulará pegado en las paredes de sus tuberías.

Lavado a alta presión

¿Derrames de grasa? Ningún problema, ofrecemos el lavado de alta presión completo con la recuperación del agua. Si usted tiene una trampa de grasa de desbordamiento o han derramado una gran cantidad de aceite de cocina de residuos en el suelo, estamos totalmente equipados correctamente eliminar toda la contaminación.


Contáctenos

Para la respuesta de Immdiate, llámenos al

888-511-4645
servicio de recogida de grasa en Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Grease Trap Santa Mónica, Hermosa Beach Grease servicio de recogida, Venice Beach grasa de bombeo, bombeo de aceite de cocina usado en Long Beach, Cerritos, Artesia. Servicio de recolección de aceite Cookin usado cerca de mí. Ofrecemos el mejor servicio de reciclaje de aceite de cocina usado en la zona. con más de 25 años de experiencia combinada, el puerto de bio es la Grease Management Solution Company. ofrecemos la colección de grasa de restaurantes coreanos de Buena Park, el servicio de limpieza de plomería, campana y escape de Hydro Jet para restaurantes y cocina comercial. UCO es el aceite que compraremos.

Especialista en cocina de restaurante


Cuando trabaje con nosotros, asegúrese de que se está asociando con una empresa que cumple plenamente con todas las normas del CDFA. Todos los desechos de grasa y el aceite de cocina que se recolecta de los restaurantes se reciclan totalmente en energía renovable. Juntos estamos haciendo este mundo mejor.
Call Us At 888-511-4645 To Learn More.

Grease Removal Company


Follow us @harborbiogrease for updates.

image
  • "Ahora estamos pagando aceite de cocina usado. Llámenos hoy mismo y verifique si califica para nuestro programa de incentivos.

    888-511-4645
  • "A diferencia de la grasa de las trampas de grasa y los interceptores, Fryer o aceite de cocina sólo lleva un pequeño porcentaje de ácido en la que por qué se utiliza para hacer Bio Diesel."

    Facts About Used Cooking Oil
  • "La regla del 25% para las trampas de grasa y los interceptores simplemente establece que una vez que los dispositivos alcancen una cantidad combinada de grasa y sólidos del 25%, la unidad liberará más residuos de FOGS en la línea principal que conduce a la línea de alcantarillado sanitario de la ciudad."

    Preventative Maintenance

Book Service

Contact Us

Providing Service Throughout
Orange, Los Angeles, Riverside San Bernardino, and San Diego County

P: 888-511-4645
E: info@greaserecycling.org